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Península

Si el producto está disponible, y has realizado tu pedido en un día laborable antes de las 13:00 h, nos comprometemos a entregarlo a la agencia de transporte esa misma tarde o cómo máximo al día siguiente. Una vez la agencia de transporte tenga tu paquete, deberá entregártelo antes de las 19:00 h del siguiente día laboral. Salvo el caso de algunas pequeñas poblaciones retiradas de la capital de provincia o de las delegaciones de ASM, en cuyo caso el plazo puede ser de 36 h a partir de que entreguemos el paquete a la agencia de transporte.

Recuerda que los pedidos solicitados por agencia de transporte, llegarán a lo largo del día y la hora de entrega estará forzosamente condicionada a la ruta de reparto.

Los gastos de envío a las islas Baleares son de 14€ más iva

No aceptamos pedidos de las islas Canarias por motivos de logística



Entregas Fallidas, Pedidos anulados, Paquetes devueltos, Incidencias y Segundas entregas

Si al ir a entregar el paquete no hubiera nadie para recogerlo, no se dispusiese del dinero exacto para pagar el reembolso o los datos de envío fueran incorrectos o incompletos, el paquete sería devuelto inicialmente a la delegación local de la agencia de transporte. Si al cabo de quince días el paquete no es recogido o no has llamado a la agencia para que te lo vuelvan a enviar, el paquete nos será devuelto a nuestros almacenes de Barcelona.

Incidencias: 
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. En el caso de que cualquiera de nuestros productos tenga algún fallo este le será resuelto en un plazo máximo de una semana desde la llegada del producto a nuestras instalaciones. El consumible debe llegar en prefectas condiciones, con todos los precintos y protegido, para que pueda ser revisado por nuestro personal técnico. Una vez solucionada la incidencia dicho consumible le será repuesto en perfectas condiciones de uso.

En el caso de Islas Baleares e Islas Canarias dicho envío corre por cuenta del comprador.

Pedidos Anulados:
Para anular un pedido basta con comunicarlo por e-mail a comercial@etoner.es antes de las 16:00 h. del mismo día en que hayas realizado tu pedido si lo realizaste antes de las 13:00 h. Si el pedido lo realizaste después de las 13:00 h. tienes de plazo hasta las 16:00 h del día siguiente para anularlo. Si el pedido ya ha sido entregado por nuestra parte a la agencia de transporte correspondiente, no cabe posibilidad de anulación.

Si al hacer tu pedido se te olvidó de añadir algo o quieres quitar algo, antes de realizar un segundo pedido, por favor, anula el primero para evitar que te lleguen dos paquetes o el paquete que no quieres.

Gastos derivados:
Si el paquete llegará a ser devuelto a nuestros almacenes (por transcurrir más de 15 días sin recoger) para que te lo volvamos a enviar tendrías que hacernos el pago de la mercancía por transferencia bancaria y abonarnos los costes del envío fallido y su posterior devolución.

Disponibilidad y compra de los productos

Si no indicamos lo contrario la disponibilidad de un producto normalmente es inmediata. Esta disponibilidad puede modificarse sin previo aviso dependiendo de las existencias de nuestros proveedores y de las solicitudes recibidas.

Cuando recibamos tu pedido si sucediese cualquier modificación, te informaremos por correo electrónico sobre la situación del mismo, tanto en su disponibilidad, como en la fecha prevista de entrega. En caso que detectáramos que antes o durante el pedido se produjo un error de cálculo, errata o fallo de programación o similar que alterase los precios o características reales de los productos solicitados, procederíamos a la rectificación del pedido y te informaríamos antes de enviarte el producto.

Para encargarnos un producto, se debe hacer a través de nuestra tienda en internet, por medio de añadir el producto a la cesta virtual de la compra. No obstante puedes realizar tus pedidos enviando un correo a comercial@etoner.es especificando claramente marca y modelos de impresoras para los que solicitas consumibles, así como todos los datos necesarios para la facturación y el correcto envío de la mercancía.

Reservas
En caso de que eligieras como forma de pago transferencia previa, reservaremos los productos que nos ha encargado durante 48 horas, si en ese plazo no nos ha enviado el justificante de transferencia, aunque el pedido se mantiene, los productos dejarán de estar reservados, de forma que si se agotaran tendrías que esperar a que los recibiéramos de nuevo. Después de 30 días sin  enviarnos el justificante de transferencia anularemos el pedido.

Datos de Facturación

Tú eres el único responsable de la exactitud de los datos proporcionados. Especialmente necesitamos tu CIF para realizar la factura correctamente.

Todos los pedidos se facturarán con los datos que nos hayas proporcionado en el momento de hacer tu pedido. En realidad eres tú quien hace tu factura, nosotros nos limitamos a imprimírtela y enviártela junto con tu pedido.

Por eso antes de confirmar el pedido asegúrate de que los datos proporcionados son correctos y completos. Cualquier cambio en los datos de facturación debes realizarlo antes de formalizar la orden de compra. Una vez confirmado el pedido, nuestro sistema informático, no nos permite modificarlo, por lo que no admitiremos reclamaciones al respecto.

Dirección de entrega distinta a la de la facturación
La dirección de envío puede ser distinta a la de facturación y te podemos mandar el pedido a tu lugar de trabajo o incluso a una tercera persona. Para ello la página al hacer el pedido, te da la opción de introducir una dirección y persona de entrega distinta a la de facturación.

Forma de pago


 1.- Transferencia Bancaria.- También puedes realizar tus compras haciendo tu ingreso previo, mediante transferencia bancaria en la cuenta  ES30 2100 8042 9802 0005 4887 de la caixa, beneficiario Etoner.es


En este caso, después de realizar la transferencia deberás enviar una copia del justificante bancario por e-mail a comercial@etoner.es o al fax: 954 997 688, para confirmar la realización de la misma, indicando con claridad en el asunto del correo el número del pedido que se paga. 

2.- Contrarembolso (sólo destinos nacionales en peninsula por ASM).- En este caso deberás tener presente que a la entrega del producto habrás de abonar la factura en metálico y que el transportista o cartero no lleva cambio, por lo tanto ten el importe exacto preparado. En esta modalidad de pago NO se cargará en factura, adicionalmente, ningún porcentaje del valor total del pedido en concepto de comisión de reembolso.